En lo primero que uno piensa en comprar a la hora de planificar el cumpleaños de tu hijo es en la piñata, t@rta, golosinas, comida y refrescos. Pero una cosa importante que siempre una deja para lo último es en el detalle que se le va a dar a cada invitado al terminar la fiesta.
El cumple de tu hij@ debe ser inolvidable tanto para el cumpleañero como para los invitados. Si realmente quieres destacar, regala algo original elaborado a mano como estos cotillones súper originales. Pueden ser del motivo que tu quieras.
¡Nosotros te podemos realizar infinidad de diseños !
Además también los puedes regalar a tus sobrin@s, vecinos en fechas especiales como Navidad..., para tus alumn@s en Diciembre y fin de curso o para tu mejor amiga.
Después de jugar, cantar, brincar, bailar, romper la piñata y picar la t@rta, llegó la hora de entregar los cotillones.Es un momento mágico para los niños en donde se sientan y descubren que dentro de ese hermoso regalo se encuentra una gran sorpresa.
¿Qué puedes incluir en un cotillón?
- Golosinas: gominolas, chocolate, chupetes, galleticas...
- Juguetes: pitos, yo-yo, matasuegra, relojes...
- Lápices de colores, afilador, libreticas
Hecha a volar tu imaginación.
Recomendaciones
- Ten presente el número de invitados.
- Si escogistes un tema de cumpleaños, los cotillones se realizarán de acuerdo al tema elegido. Ej: las princesitas.
- Puedes hacer cotillones para chicos y para chicas diferenciándolos escogiendo colores y personajes para ambos Ej: Mickey para ellos y Minnie para ellas.
- Puedes poner el nombre de cada invitado aun lado o debajo del cotillón.
- Manda a hacer unos cuantos más por cualquier imprevisto. Si te llegan invitados de más porque tuvo que ir el primito de uno de los invitados u otro motivo.
- Puedes darle esta responsabilidad a un familiar o a las payasitas para que te ayuden y así no estarás tan estresada.
Puedes ponerte en contacto con nosotras para hacer tus pedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario